Translate

Cine de terror

En este blog vamos a ver muchos puntos de vista sobre el cine de terror, suspense, entre otros muchos. Me apasiona el mundo del cine y quiero compartir con vosotros toda la información recopilada durante años que tengo estudiada y leída, compartir muchas curiosidades, anecdotas, un sinfín de artículos y post que nos harán volver a aquellos maravillosos años del cine retro cuando de verdad era cine.

Quien de vosotros no conoce a Jason, Mikel Myers o Freddy Krueguer, estos personajes, nuestros queridos y entrañables personajes y actores que los encarnaban todavía forma y formará parte de nuestras vida y de una época, por eso quiero revivir con este blog todas las tramas, consejos, comentarios, incluso hacer amigos y abrir debates sobre cine de terror u de otro género como no, pero seguro está que el más preferido de la mayoría es el cine de terror retro.  


Películas de terror de los años 70's y 80's

Vean todas las películas de coleccionismo que tengo posteadas en este blog y en muchos otros en los que vendo películas retro, muy fácil sigan las instrucciones y jamás habrá problemas, yo me dedico a la venta de artículos retro es mi medio de vida, pero tengo las mejores piezas de colección de la época. También como no tengo mis joyas de colección que son mi tesoro,como cualquier coleccionista. Dicho esto pueden ver todas las películas de cine que hay en este blog, de terror, suspense, acción, drama, muchísimas películas ratas y muchos más artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Películas antiguas en VHS y Beta

Película en formato Betamax, consigue ya tus películas favoritas de la época, tengo una gran tienda en que podrán encontrar seguramente aque...